JusticeRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JusticeRO

Ragnarok Online Server
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Un adios muy fuerte

Ir abajo 
+2
dani90
Night
6 participantes
AutorMensaje
Night
Administrator™
Administrator™
Night


Cantidad de envíos : 104
Localización : Rep.Dom.
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Un adios muy fuerte Empty
MensajeTema: Un adios muy fuerte   Un adios muy fuerte EmptyJue Abr 02, 2009 12:54 am

Meses despues de trabajo, dedicacion, mantenimiento, esfuerzo, creatividad, superacion, estudio, nerviosismo, oraciones, sudor, miedo, gusto, amor, risas, eventos, momentos tristes... Nada dura para siempre, asi como lo oyes, lees o sientes, JusticeRO cerrara para siempre...

¿Por que?
Pues por nunca haber existido progreso alguno, los mejores momentos fueron aquellos entre Diciembre (2008) a Enero (2009), muchos jugadores Online, batallando, pero todo eso se acabo, todos comenzaron a ver la tristeza en JusticeRO, la mayoria no eran para nada pacientes, todos tenian sugerencias, se aplicaban, pero no llegaban a ningun lado, la mayoria despues de publicar una sugerencia la rechazaba a esta misma porque se dio cuenta de que no era necesaria.

Por no haber ingresos para mantener el Hosting encendido mas tiempo. Por no poder pagan una pagina web decente.
Por problemas en la base de datos, que "se perdieron" casi todos los archivos del funcionamiento. Probablemente dure un poco mas ONLINE, pero no asegura que habrá vuelta atras. Gracias a todos ustedes que siempre estuvieron hay apoyandonos.

Gracias Romy, gracias Criss, gracias Mauri, gracias Avallon, gracias Tankero, gracias Albert, gracias Legend, gracias a todos los que me faltaron mencionar. En cada servidor hay subidas y bajadas. Este parece que dio mucho para abajo...

Claro, en parte fue culpa de nosotros por haber perdido nuestro tiempo aqui, pero tambien por no haberlo implementado bien.
Quizas esto no sea un adios para siempre. Aqui siempre estara "Un Night" listo para el dia o la noche, para el soleado o el lluvioso, para el triste o feliz. El nombre JusticeRO será recordado como la iniciativa quizas para muchos servidores del caribe y centroamerica, tambien para Sudamerica y Mexico. Tambien para España. Pero siempre quedara en el corazon de nuestro staff todos aquellos que pasaron alguna vez por nuestra vista frente a la pantalla de un computador.

Quedaran un poco mas tiempo abiertas las paginas: www.justicero.code-olympus.net (Panel de Control), www.justice-ro.tk (pagina web) y el foro www.justice-ro.activo.mx .

Les deseamos que la pasen bien y que siempre esten esperandonos como nosotros los esperamos a ustedes.

ATT.: Admin Night - "zerozafiro@hotmail.com"
Volver arriba Ir abajo
http://justice-ro.tk
Night
Administrator™
Administrator™
Night


Cantidad de envíos : 104
Localización : Rep.Dom.
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Un adios muy fuerte Empty
MensajeTema: Re: Un adios muy fuerte   Un adios muy fuerte EmptyJue Abr 02, 2009 12:58 am

Pueden dedicarnos sus ultimas palabras...
Volver arriba Ir abajo
http://justice-ro.tk
dani90
First Class
First Class
dani90


Cantidad de envíos : 36
Edad : 32
Localización : mexicali B.C
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Un adios muy fuerte Empty
MensajeTema: Re: Un adios muy fuerte   Un adios muy fuerte EmptyJue Abr 02, 2009 1:56 am

nooooooooooooo...

T____T este fue el lugar donde cresi como jugador, el lugar donde me divertí donde conosi a mis amigos donde ise batalle para
conseguir equipo bueno para pvp donde conosi a criss, romy, genseric, colm...
night en verdad siento tanto esto tu esfuerzo tus desvelos por hacer crecer el server... todo buenos momentos malos tambien
pero siempre recuerda una vez lo ke me dijiste "en mi teclado siempre hay un xD" tal vez no todo es tristeza se ke algun dia
nos volberemos a ver en algun otro lado espero este no sea el fin de mi parte es todo se despide "yo soi danni"
Volver arriba Ir abajo
Presidente
Novice
Novice
Presidente


Cantidad de envíos : 4
Edad : 35
Localización : Rep.Dom.
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Un adios muy fuerte Empty
MensajeTema: Re: Un adios muy fuerte   Un adios muy fuerte EmptyJue Abr 02, 2009 7:13 am

Un Adios Y Un Abrazo Es Lo Que Nos Podemos Decir.

Night Creo Que Te Esforzaste Hasta Donde Podias, Pero Si Algunas Vez Crees Que Te Podrias Esforzar Un Poquito Mas Y A Los Usuarios Tambien Si Nos Esforzaramos Un Poquito Mas Creo Que El Server O Algun Server Creceria De Manera Constante Ya QUe Una Sola Persona No Puede Hacer Todo A La Vez.

Justice Ro Para Mi Fue Mi Casa, Mi Escuela Y Pase Momentos Cheveres Con Mis Amigos.

Night Un Placer Haber Estado En Este Magnifico Server Llamado JusticeRo Evolution <-- En Realidad Perfecto Nombre Para Un RO.

Night Recuerda Que Siempre Hay Una Luz En Lo Mas Profundo De Tu Corazon Y Si Quieres Implatar Algo Nuevo Solo Habisas Para Apoyarte Y Hacer Crecer Tus Proyecto.

Saludo A Todos Lo Que Permanecieron En El Server Como Fieles Jugadores Y APoyando Al JusticeRO Evolution Yeah !.

cheers E Pa Lante Que Vamos Recuerda Eso Night cheers

Nunca Digo Adios Ya Que El Mundo Es Pequeño Y Nadie Sabe Que Pasaria En Un Segundo 2

ATT: The Legend
Volver arriba Ir abajo
http://WwW.DiccionarioRd.com
Night
Administrator™
Administrator™
Night


Cantidad de envíos : 104
Localización : Rep.Dom.
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Un adios muy fuerte Empty
MensajeTema: Re: Un adios muy fuerte   Un adios muy fuerte EmptyJue Abr 02, 2009 4:10 pm

Asi es. El proyecto JusticeRO EVOLUTION caduco, pero yo no pienso rendirme y seguire en corto tiempo la fundacion y proyeccion de nuevos servidores.

Pueden contactarme o seguir de ahora en mas buscando un servidor de RO que lleve el marco "FZ Corp" ó FZ-Games.

Aviso que oficialmente JusticeRO esta cerrado, pero no quiero que dejen de publicar sus mensajes aqui.
Volver arriba Ir abajo
http://justice-ro.tk
Hack
Police
Police



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Un adios muy fuerte Empty
MensajeTema: un secretito   Un adios muy fuerte EmptyJue Abr 02, 2009 6:28 pm

Hola chicos siento mucho que el server a caducado, en ese server conosi mucha gente que aun los tengo como buenos amigos como :colm,genseric,night,kaydash,danny,avallon,criss,mauri, virus, angel. entre otros .

En ese server cresi como GM y como persona y un secretito : MI PLAYERs normales son :Romy Assa, Romy Pala, ~Stalker Of Light~, ~Champion Of Light~ y algunos 20 merchants que no recuerdo el nombre. osea soi Romy* XDDDDDDDDDDDDDDD

Nadie se habia dado cuenta de eso Muahha, bueno ai ya lo saben . Como les quedo el ojo, he? con ese secretito XD





Mi msn es :romyangel_23@hotmail.com para los amigos que no tengo agregado de aca. gracias por todo y Hasta Luego......
Volver arriba Ir abajo
OMASEMPAI
Novice
Novice



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Un adios muy fuerte Empty
MensajeTema: QUE DOLOR   Un adios muy fuerte EmptySáb Abr 04, 2009 12:53 am

no es justo bueno soy algo nuevo en lo de ro lamentablemente me gusto el server aunque no podia hacer mucho por el Shit soy de venezuela bueno criss me conoce ;) si vuelven a abrir el server con mucho gusto trabajaria para mejorarlo aunque me va costar un poco poder mandar dinero desde aqui ya que con los problemas que hay por el gobernante bueno se despide triztemente Cross Marian
Volver arriba Ir abajo
Night
Administrator™
Administrator™
Night


Cantidad de envíos : 104
Localización : Rep.Dom.
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Un adios muy fuerte Empty
MensajeTema: Re: Un adios muy fuerte   Un adios muy fuerte EmptySáb Abr 04, 2009 2:19 pm

Doy una noticia: Proximamente habrá otro servidor conectado en lugar de JusticeRO. Tendra muchas cosas que en cambio no tenia Justice. Pero entre todo lo demás, sera High Rates con Custom Items, PVP, WoE y mucho mas que espero les sorprenda mas de lo normal (lol). Mantengase en constante contacto con nosotros. Pero si no te gustan los Highs, entonces tendras que esperar mucho hasta que haya un rate adecuando para ti con nosotros...
Volver arriba Ir abajo
http://justice-ro.tk
dani90
First Class
First Class
dani90


Cantidad de envíos : 36
Edad : 32
Localización : mexicali B.C
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Un adios muy fuerte Empty
MensajeTema: Re: Un adios muy fuerte   Un adios muy fuerte EmptySáb Abr 04, 2009 8:47 pm

ami no me gustan pero no estaria mal probar :D

esperare hasta ke salga *.*
Volver arriba Ir abajo
Night
Administrator™
Administrator™
Night


Cantidad de envíos : 104
Localización : Rep.Dom.
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Un adios muy fuerte Empty
MensajeTema: Re: Un adios muy fuerte   Un adios muy fuerte EmptyMiér Mayo 27, 2009 9:25 pm

Adios JusticeRO y hola a...
SHOCKRO!!
!!

CLICK AQUI
Volver arriba Ir abajo
http://justice-ro.tk
Energy
Novice
Novice



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Un adios muy fuerte Empty
MensajeTema: Re: Un adios muy fuerte   Un adios muy fuerte EmptyLun Sep 26, 2011 8:14 am

A el admin, se esta iniciando un nuevo proyecto completamente actualizado y con la interfaz renewal mas actual , es practicamente nuevo se te invita a ti como parte del staff y a todos tus players a jugar en un servidor completamente patrocinado por softcom y administrado por dev de eAthena .

Saludos,

para obtener informacion por el vinculo es netherworld-legends-ro buscalo en google.

El servidor es completamente nuevo y en fase de crecimiento .
Regards.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un adios muy fuerte Empty
MensajeTema: Re: Un adios muy fuerte   Un adios muy fuerte Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un adios muy fuerte
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JusticeRO :: JusticeRO ¿Fuera?-
Cambiar a: